Más jugadores en equipamiento y decoración del hogar: Centrakor desembarca en España con una primera tienda en Valencia

Centrakor, firma francesa dedicada al equipamiento del hogar y a la decoración a precios asequibles, desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Valencia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Image description
Casi lista: Centrakor abrirá en el Alfafar Parc a principios de marzo.

En concreto, la primera tienda de la marca, que abrirá a principios de marzo, estará ubicada en el parque comercial Alfafar Parc y cuenta con una superficie de 2.300 metros cuadrados, donde los consumidores encontrarán mobiliario, decoración, iluminación, menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, mercería, ocio y juegos.


La apertura de la tienda de Valencia se enmarca en el plan de aperturas para 2023, que incluye la inauguración de una veintena de nuevas tiendas.

El consejero delegado de Centrakor, Olivier Rondolotto, se ha congratulado de la llegada de la compañía a España. "Es un gran paso para el concepto Centrakor que, después de Francia, está abordando los mercados extranjeros, España entre ellos. No tuvimos ninguna duda en elegir España y Valencia más concretamente para implantarnos como primer país no francófono en nuestro desarrollo internacional dado el dinamismo de su industria y turismo", ha asegurado.

En menos de 20 años, Centrakor se ha consolidado en el sector del equipamiento y decoración del hogar a precios económicos con un total de 468 tiendas, de las cuales 432 se encuentran en Francia y en sus territorios y departamentos de ultramar y seis más en Bélgica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

4 de cada 10 españoles se plantean buscar un segundo empleo para hacer frente a sus gastos

La economía española continúa mostrando síntomas de fortaleza en el comienzo de 2024, y las instituciones financieras han mejorado ligeramente las previsiones de la economía y del mercado laboral para nuestro país. El crecimiento del 2,5% en el Producto Interior Bruto (PIB) español en 2023 y la revitalización del mercado laboral, con la cifra total de parados más baja para el mes de marzo (2.727.003) desde el 2008, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, reflejan una mejora general en la salud económica de las familias. Sin embargo, a pesar de estos datos positivos, todavía hay un porcentaje de hogares sufriendo presión en sus finanzas, planteándose una fuente de ingresos adicionales para hacer frente a sus gastos.

Solo un 13% de los españoles afirma abiertamente tener miedo a perder su trabajo por la IA (la cual creará 1,61 millones de empleos nuevos en España en la próxima década)

La Inteligencia Artificial es una tecnología todavía en fase de desarrollo y su adopción por parte de la empresa española tiene mucho margen de crecimiento. A pesar de ello, su implementación es una realidad en el día a día de un 45,5% de las empresas españolas que ya han implementado la IA1 en funciones relacionadas con el análisis de datos, la optimización de tareas administrativas, la automatización de procesos y la atención a sus clientes, mediante diferentes servicios y asistentes virtuales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.